viernes, 25 de marzo de 2011

CUESTA ARRIBA...


Después de varias semanas de buen ritmo donde avancé mucho en las láminas finales, estoy en una etapa dura. Casi todo lo que queda de aquí al final es mecánico, aburrido, sin lugar para la poca imaginación que pueda tener. Y como sé cómo va a quedar todo, no obtengo ninguna sorpresa cuando produzco dibujos. Lo peor de todo es que lo que trabaje de aquí hasta el final no va a cambiar mi nota en absoluto con lo que pienso que en cierta medida es un tiempo poco productivo. 


Y por otro lado, he visto tanto el proyecto que ya me parece muy aburrido, muy soso, pienso que todo es muy gris, sin contraste (parece mentira que por primera vez esté pensando en meter contraste a mis dibujos e incluso algo de color :S)


En fin, trataré de pasar este trago de la mejor manera posible, con alicientes extraacadémicos y con paciencia, mucha paciencia.




Además, me equivocaba cuando decía que ya no tenía que hacer más dibujos. No he conseguido convencer a mi tutora de no poner sótano para el párking. Dice que es inaceptable que no exista un sótano para instalaciones y párking. Así que me tendré que poner a diseñar el aparcamiento y volverme a dibujar todas las secciones ya que hay que incorporar una planta más.
Esto no me preocupa mucho. Pero con lo que no puedo es con el tema de las instalaciones. ¿Por qué hay que poner instalaciones en los edificios con lo feas que son? Si se ha vivido toda la humanidad sin calefacción y aire acondicionado y se iba al río a por agua :P. Son un auténtico coñazo y además es un simple acto protocolario ya que nunca se mirará el tribunal la lámina de instalaciones :(


Si algo he aprendido en la carrera es que, si puedo, las instalaciones no van a formar parte de mi futuro profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario