lunes, 21 de febrero de 2011

SEMANAS DECISIVAS



En las últimas tres semanas he estado trabajando sobre el grafismo a nivel de planta (entrada anterior) y a nivel de alzado y sección. Conseguido este grafismo un alto contenido del pfc está hecho ya que como dije en la entrada anterior, un pfc no es sólo diseñar un buen edificio sino también es una obra de arte en sí misma. 


Por ello quería poner aquí el resultado obtenido. Quizá cambie algo la representación final pero en cualquier caso la imagen del edificio será la misma.


Y entonces... si tengo el PFC a este nivel... ¿por qué estas semanas van a ser decisivas? Muy sencillo. Porque he estado desarrollando este trabajo paralelamente a las correcciones de los tutores, y guiándome un poco por los consejos de Iñigo y del libro "AutoCAD para PFC". Ahora es el tutor quien me tiene que decir que vaya pensando en cómo lo voy a reprensentar. Si eso se produce en las próximas semanas podré entregar el PFC en junio o julio. De lo contrario, la cosa se atrasará hasta septiembre como mínimo.




Yo de momento estos dibujos me los guardo y no se los enseñaré a mi tutora, sólo la planta con el entorno dibujado, que ya me dejó caer en la última corrección que tenía que ir dibujando. 


Esperemos que este paso se produzca lo antes posible porque entre otras cosas, cambiar el diseño del edificio es algo que me aburre un poco puesto que la idea global del proyecto no cambiará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario