martes, 11 de enero de 2011

UN POCO DE SUERTE SIEMPRE VIENE BIEN

Llevaba unos días donde no me acababa de enganchar al proyecto. La pereza después de las vacaciones de navidad, la relajación que supone saber que vas a continuar y los entretenimientos con los regalos de reyes, han hecho más difícil la vuelta al trabajo.


Hoy era el primer día de clase PFC. Aunque realmente era protocolario ya que nadie había trabajado excesivamente y únicamente hemos ido para ver con qué tutor nos había tocado a cada uno.
Y sí, he tenido la suerte de que me toque como tutora María José Aranguren, justo la persona que quería que llevara mi PFC. Por la impresión que me dio cuando vio mi proyecto (parecía que le gustaba), por la ligereza con la que quiere que entreguemos, por ser mujer (y lo abierto de mente que ello conlleva), por lo positiva que es, por lo buena arquitecta, por todo eso y mucho más saca varios cuerpos de ventaja a los demás tutores y a casi todos los profesores de la Escuela.


Estoy muy contento. Y ello ha suscitado en mí ilusión por continuar el proyecto y reengancharme rápidamente. En febrero espero realizar mi primera corrección ya que durante el mes de enero tengo la intención de empezar a trabajar con los paneles finales para limitar el campo de trabajo.


Seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario