martes, 18 de enero de 2011

EL RITMO HA CAMBIADO

Hoy he tenido mi primera corrección con María José y he de decir que me ha ayudado mucho a aclarar algunos aspectos, pero sobre todo me ha servido para darme cuenta de que el trabajo desde ahora va a ser mucho más intenso. Me ha hecho darme cuenta de que esto no es un curso más de proyectos, sino que estamos a las puertas de la entrega de un PFC y que en unos pocos meses estaremos entregando. 


Y todo esto se consigue con trabajo, mucho trabajo. Así que me tengo que poner las pilas y avanzar en el proyecto a la mayor velocidad posible. 


Hasta ahora, había estado montando las láminas para ver la escala y el formato general. A partir de hoy, espero probar muchas soluciones a las críticas que me han hecho y poder así avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario