jueves, 28 de octubre de 2010

CERRADO



El martes pasado realicé mi segundo "brainstorming" del curso. La verdad es que a la desilusión del primero se añadió una gran sensación de confusión, sin saber por qué camino tirar. No obstante, al salir del taller quise no pensarlo y decidí simplemente relajar la mente, que ésta se quedara con lo fundamental del ejercicio, ya que no lo tenía del todo claro.


El momento duro llegó cuando esta mañana, temprano, me dispuse delante de un papel en blanco para extraer las conclusiones del "brainstorming" y decidir así una mecánica de trabajo. El problema vino cuando poco a poco mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas. Estallé! 


Me encuentro sin fuerzas para continuar con esto. Necesito tiempo para reflexionar y coger fuerzas para volverlo a intentar. ¿Cuánto tiempo? No lo sé, pero es demasiado pronto para desilusionarme con un proyecto que requiere tanto sacrificio físico y psicológico. Si estoy así ahora... ¿cómo estaré cuando me esté acercando al final?


No sé si este será mi última entrada o continuaré más adelante. Eso sí, sólo lo haré cuando realmente crea en la mecánica de trabajo propuesta y me encuentre feliz de hacerlo, como estaba hace tres semanas. Cuando me encuentre convencido de que saldrá adelante.


Me despido con la sensación de que no supe o no pude profundizar en un proyecto, pero que lo intenté por todos los medios.


Adios y GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario