viernes, 1 de octubre de 2010

DEFECTOS Y VIRTUDES... O LO QUE MÁS ME HA ENSEÑADO LA CARRERA


Después de dos semanas de cierto desconcierto por el tema de proyecto (nunca había oído hablar de un banco de tiempo), he entrado en faena. Pero esta vez he notado algo distinto. Quizá influido por el hecho de que doy clases en la universidad y veo el exceso de preocupación que tienen los alumnos por rellenar expediente, esta vez he entrado de lleno en el fin de carrera.


Uno ya va conociendo cuáles son sus virtudes y sus defectos, o mejor dicho, en qué campos se siente uno cómodo. Y lo cierto es que para mí los comienzos de un proyecto son complicados. Por ello he decidido tomármelo muy en serio para poder llegar a la fase donde sí me siento cómodo (el desarrollo del proyecto) lo antes posible.


En la foto se puede ver el desastre que está siendo el estudio durante estos días de maqueta. Revistas por todos sitios, cartón, curters, reglas y por supuesto... café. Por cierto, la maqueta todavía no está terminada, pero sí he de decir que de momento estoy bastante contento con los resultados. Cuando la termine colgaré alguna foto mas detallada.


En realidad quería haber hablado sobre el efecto que ha tenido la maqueta en el proceso de ideación del proyecto, pero eso lo dejo para una nueva entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario