martes, 14 de diciembre de 2010

PASO EL CORTE!!!!


Acabo de llegar de la uni y no me he podido resistir a comentar el resultado de la entrega. Pensé que hoy sería un poco temprano para que dieran resultados pero han ido corrigiendo uno por uno y he tenido la suerte de que me han podido corregir relativamente pronto.


Comentaré más detenidamente algunos aspectos de mi proyecto pero en general les ha gustado bastante, en especial la plaza de acceso con el edificio volado y la composición general. De todas formas me han realizado algunas críticas que han resultado muy positivas para continuar con el desarrollo aunque con muchas de ellas no estoy muy de acuerdo y las tengo que rebatir.


Creo que la maqueta ha jugado un papel muy importante ya que les ha gustado mucho, se entendía muy bien la idea en la maqueta. Y me ha sorprendido mucho que Cristina conociese mi proyecto y me conociese en particular a mí, además lo ha afirmado con una evidencia que me alaga. Será que tengo encanto para las mujeres :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario