lunes, 4 de julio de 2011

TODA UNA VIDA ESPERANDO ESTE MOMENTO


.
.
.
APROBÉ!!! Me han valorado el proyecto con un 5.5!! Hasta me ha sobrado medio punto!!!!


En fin, que desde pequeñito soñaba con este momento (recuerdo que con 11 años escribí en un papel, con letra verde, que prometía ser arquitecto por no sé qué razón). Ha sido uno de esos días que recordaré siempre, lleno de emoción. Mira que me cuesta mucho emocionarme de alegría (de tristeza voy sobrao! :P) pero esta vez ha sido imposible contenerme. De hecho, durante quince minutos no pude hablar con nadie prácticamente. Aun hoy, tres días después me emociono.




PD: Lo siento. Esta entrada debí ponerla el viernes pasado, cuando tras una mañana infernal de nervios, conseguí acceder a la calificación provisional. Pero cuando recibí la noticia, hice la maleta y me fuí el fin de semana a Cenicientos. Ruego que me disculpes, querido blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario