jueves, 23 de junio de 2011

MOMENTO PARA RECORDAR




Algún día le contaré a mis nietos que un 23 de junio de 2011 a las 18:28 horas de la tarde, después de 25 días de trabajo sin descanso, cansado hasta la extenuación, con apariencia totalmente alocada, con la tensión todavía palpitante en los músculos, con ojeras del sueño poco profundo del último mes y por qué no decirlo, con una emoción absolutamente desconocida inundando mi interior... conseguí reunir todos los documentos necesarios para la entrega de un proyecto fin de carrera: 11 láminas, +2 resumen, memoria de proyecto y memoria constructiva, 2 reducciones en A3 de los paneles resumen y un cd con todos los documentos en formato digital


Ha sido un trabajo especialmente duro, sobre todo durante el último mes. Pero al final he obtenido unos resultados muy buenos que me han sorprendido hasta a mí.

Sinceramente, después de haber realizado un PFC de arquitectura, tengo la sensación de que todo lo que venga a partir de ahora no podrá superar la dureza (sobre todo psicológica) de este proyecto. En mi haber queda la seriedad con la que me tomé el trabajo, el levantarme cada día a las 8:30 de la mañana y dedicarle una media de 8 horas diarias (en los últimos días esta media estaría cerca de 13-14 horas), ir a corregir casi todos los martes con los tutores y posteriormente con Iñigo y en definitiva, las ganas que tuve de superar este objetivo.



Sin ninguna duda y si no me equivoco es la primera vez que digo algo así con tanta seguridad, creo que merezco aprobar. Pero si por caprichos del destino no fuera así (la nota tarda una semana en salir aproximadamente) todavía no doy el proyecto por finalizado. 
Y para mantenerlo vivo, seguiré renovando el blog durante los próximos días para contar cómo me ha ido durante estos últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario